Shock Maze es un divertido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que poner a prueba nuestra precisión y control a lo largo de distintos puzles en los que tendremos que conseguir que una bola metálica atraviese un laberinto cargado de electricidad. Esto quiere decir que, además de atravesar el laberinto, tendremos que evitar que la bola toque cualquiera de sus paredes o, de lo contrario, acabará completamente electrocutada.
El sistema de juego de Shock Maze es el siguiente: al empezar a jugar, encontraremos a nuestra simpática bola y el acceso al laberinto. La pantalla empezará a moverse de forma automática, por lo que no podremos volver atrás. Nuestra misión no será otra que conseguir mantener a nuestra bola en el centro del carril que crea el camino del laberinto ya que, como decíamos antes, si roza una de las paredes, se electrocutará y habremos perdido la partida.
Los primeros niveles de Shock Maze serán sencillísimos: a penas un par de ángulos en un camino prácticamente recto que tan solo nos servirán para entender la mecánica del juego. Sin embargo, conforme la cosa avance la dificultad irá aumentando. Así, aparecerán más caminos, más curvas, más estrecheces y más dificultades para lograr no tocar ninguna de las paredes del laberinto antes de llegar a la meta.
Shock Maze es un juego original, adictivo y muy divertido, con una mecánica y una premisa tan sencillas como desafiantes donde podrás poner a prueba tu precisión y tus reflejos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shock Maze. ¡Sé el primero! Comentar